.::Creart::.
Hola! Bienvenido al Foro Creart-Gfx
Registrate:

- Sin nesecidad de Activar la cuenta por el MSN
- Muy Facil

Atte: La administracion

Unirse al foro, es rápido y fácil

.::Creart::.
Hola! Bienvenido al Foro Creart-Gfx
Registrate:

- Sin nesecidad de Activar la cuenta por el MSN
- Muy Facil

Atte: La administracion
.::Creart::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Gran Final ( Del 3er Torneo )

+8
Geos
Hades
FENIX
Extreme-rey-yu-gi-oh
chivox
ASCHE
shino
Gohan1708
12 participantes

Ir abajo

La Gran Final ( Del 3er Torneo ) Empty La Gran Final ( Del 3er Torneo )

Mensaje por Gohan1708 Lun Mayo 31, 2010 1:57 am

Hola a todos la gran final se estipula de 2 de 3 son 3 firmas 1.- videojuego 2.-serie de tv 3.- Anime primero comenzaremos con video juegos

Very Happy
Reglas

- SOLO LOS 16 DEL TORNEO PODRAN VOTAR
- SI QUIERES DEJAR UN VOTO DEVES DEJAR CON COMENTARIO RAZONABLE DE PORQUE VOTAS POR SUSODICHO SI EL VOTO NO COMBENCIBLE EL VOTO SERA ELIMINADO

AQUI LAS FIRMAS

Firma de Geos:

La Gran Final ( Del 3er Torneo ) 2mz045e

Firma de DarkDios:

La Gran Final ( Del 3er Torneo ) Videojuego

ESPERO QUE GANE EL MEJOR Very Happy


Última edición por Gohan1708 el Dom Jun 06, 2010 7:36 pm, editado 1 vez
Gohan1708
Gohan1708
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Gran Final ( Del 3er Torneo ) Empty Re: La Gran Final ( Del 3er Torneo )

Mensaje por shino Lun Mayo 31, 2010 1:30 pm

:OOOOOOOO.... pense q seria facil votar aqui.... :OOOOOOO

geos... el tema de final fantasy :OOOO :OOOO no se porq el render detras es lo que no me gusta!!!! pero la luz la iluminacion propia de final fantasy siempre me a gustado!!!! no se que dice la letra no la entiendo!!!???

dark... el de megaman esta equilibrado aunq sin profundidad, es decir efecto de fondo y funsion con la imagen... recuerda el truquito q te dije para darle impresiones al mono... consejo!!! mmm ya no uses mas esa font de disney

ambas estan chidas... daria mi primer voto a geos no porq sea mi compa por ambos lo son... pero a dark lo veo q se esta esmerando haciendose firma cada ves mejores... y geos es todo un maestro... asi que se me vio dificil decidir esta.... mmm mi voto esta entre la experiencia y entre la evolucion.... y psss voto por la evolucion de dark... en esta primera ronda... creo q es muy gusto q haga esto!!!!
shino
shino
Moderart
Moderart

Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La Gran Final ( Del 3er Torneo ) Empty Re: La Gran Final ( Del 3er Torneo )

Mensaje por Gohan1708 Lun Mayo 31, 2010 2:07 pm

voy yo jejejejeje

Geos:

compa creo que le diste mucha uluminacion :S creo que te falto la font digo igual que shino casi no se nota le falta mas..... el render no me convenze :S
pero esta chidosa

DarkDios:

Compa tu firma la verdad no me convenze creo que la isiste ala vale verga :S
el fondo no da con el render la font esta muy grande bueno ami gusto la font esta grande el le pusiste mucho verde al fondo y nada verde al render :S
pero vas mejorando Very Happy

Mi Voto es para : Geos
Gohan1708
Gohan1708
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Gran Final ( Del 3er Torneo ) Empty Re: La Gran Final ( Del 3er Torneo )

Mensaje por ASCHE Lun Mayo 31, 2010 3:58 pm

La firma de dark dis me gusto mas por que se crean varias perspectivas dependiendo como la veas se ven varios planos y un efecto como cuadriculado q lo empareja... el render no me gusto mucho por q como q no va pero el fondo si me gusto mucho



voto por darkdios
ASCHE
ASCHE
New User
New User

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Gran Final ( Del 3er Torneo ) Empty Re: La Gran Final ( Del 3er Torneo )

Mensaje por chivox Lun Mayo 31, 2010 4:01 pm

Ps, La Gran Final ( Del 3er Torneo ) Icon_eek esta dificil la desicion:

Geos: Increible tu firma, esta muy bn trabajada aunq tiene mucha iluminacion, y algunos efectos tienden a detallarse menos, pero esta muy buena la firma.

Darkdios: Wow esta muy buena tu firma, pero creo q le faltaron algunos efectos como luces, asi como los de geos pero con menos iluminacion claro esta, aunq tu firma para mi no tiene errores le falto un poco mas de detalles, pero me gusta la firma.

Mi voto es para: Darkdios
avatar
chivox
New User
New User

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Gran Final ( Del 3er Torneo ) Empty Re: La Gran Final ( Del 3er Torneo )

Mensaje por Extreme-rey-yu-gi-oh Lun Mayo 31, 2010 6:23 pm

GEOS:

QUE CAGADA MIJO, EL FONDO ESTA MUY CURSI, EL NICK NO SE LE ENTIENDE NADA.. QUE DIRA? PS. SOLAMENTE TU SABES Y EL RENDER ESE COMO QUE NO LE DA BUEN ESTILO.. Sad ME DESEPCIONAS BRO!!. TAN BUENAS QUE ACES LAS FIRMAS TU :S


DARKDIOS:

EL RENDER QUE PONES DE HULK ESTA CHIDO, EL NICK ESTA ENTENDIBLE Y LOS COLORES DEL FONDO ME GUSTAN, LE DAN BUEN ESTILO.. EXELENTE





MI VOTO ES PARA....


SPOILER:













































POR "DARKDIOS" xD
Extreme-rey-yu-gi-oh
Extreme-rey-yu-gi-oh
Bronze User
Bronze User

Masculino
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : mexico, chihuahua

Volver arriba Ir abajo

La Gran Final ( Del 3er Torneo ) Empty Re: La Gran Final ( Del 3er Torneo )

Mensaje por FENIX Lun Mayo 31, 2010 8:28 pm

la firma de dark dios me parecio mejor por los tonos de verde q utilizo en el fondo del render.. Ademas megaman es uno de mis videojuegos favoritos Very Happy....
tambn el render en el centro le asienta bn ^^...
en abosoluto

voto por:

DARK DIOS
FENIX
FENIX
New User
New User

Masculino
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La Gran Final ( Del 3er Torneo ) Empty Re: La Gran Final ( Del 3er Torneo )

Mensaje por Hades Lun Mayo 31, 2010 9:39 pm

Bueno aqui mi voto y declaraciones generales.

Los dos se esforzaron mucho y a pesar de todo esto es lo q tengo q decir es una opinion buena La Gran Final ( Del 3er Torneo ) Icon_twisted , una opinion mala La Gran Final ( Del 3er Torneo ) Icon_evil y algo por que mejorar La Gran Final ( Del 3er Torneo ) Fresse :

DarkDios.

La Gran Final ( Del 3er Torneo ) Icon_twisted - Compa se nota tu mejorable y destacada evolucion en las firmas we a pesar q me ganaste quien sabe porq,, tu gran avance me ha llevado a decirte cosas buenas man, se nota el empeño q pusiste al fondo y como lo trabajaste de bien y tambien me gusta la font de Disney en tun nick de DarkDios.
La Gran Final ( Del 3er Torneo ) Icon_evil - La cagaste y en grande al hacer esa distorcion en donde el color predominante era el verde y le pones un render como megaman (que el videojuego me encanta) pero ese color de megaman no va con la firma tu gran error.

La Gran Final ( Del 3er Torneo ) Fresse - Man estas en buen progreso y esto seguro q aras mejores firmas, sigue practicando y dandole duro que tienes talento para esto q por ese camino vas muy bn.

Geos.

La Gran Final ( Del 3er Torneo ) Icon_twisted - Gran trabajo en la luminosidad ya que tambien me gusta final fantasy y le da su toque fantastico en tercera dimension, en general te quedo bien lograda man y no es una de tus mejores pero esta bien.
La Gran Final ( Del 3er Torneo ) Icon_evil - Man te diste garra, para ser una final y hacer una firma tan sencilla como haces esto, te he visto unas firmas que nadie haria como las de Gtx o una q me hiciste a mi pero en esta no cabe duda como q no te esforzaste demasiado y eso lo sabemos los dos man. Tu progreso es absolutamente inmejorable pero en este caso subestimaste al bro Darki.

La Gran Final ( Del 3er Torneo ) Fresse - Ps que qda para decirte q sigas mejorando bro eres muy bueno en esto.


Mi voto es para:

La Gran Final ( Del 3er Torneo ) Darktm
Hades
Hades
Bronze User
Bronze User

Masculino
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 33
Localización : LoNdReS - InGlAtErRa

http://www.colombiajtp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Gran Final ( Del 3er Torneo ) Empty Re: La Gran Final ( Del 3er Torneo )

Mensaje por Gohan1708 Lun Mayo 31, 2010 10:35 pm

Las votaciones terminan mañana
Gohan1708
Gohan1708
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Gran Final ( Del 3er Torneo ) Empty Re: La Gran Final ( Del 3er Torneo )

Mensaje por Geos Lun Mayo 31, 2010 10:45 pm

no me confie solo qe no tube el suficiente tiempo para aserlas estaba en semana de examenes todos los viernes me asen examenes de todas las materias asi que le di mas importancia al estudio y pss las ise a la carrera sabia qe iva a perder pero no hay pes esto es un torneo se gana y se pierde
SALU2
Geos
Geos
Bronze User
Bronze User

Masculino
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Gran Final ( Del 3er Torneo ) Empty Re: La Gran Final ( Del 3er Torneo )

Mensaje por aldair Lun Mayo 31, 2010 11:33 pm

La netha ami me late la e geos

Dark dios
Esta chida tu firma estilo pero psss no me convense el render con el fondo y no le veo senttido a tu fondo (aunke se ve bnn) no tiene nad ake ver con el mono y creo ke solo usaste C4d
y tonode saturacion algo asi o curvas

Geos
tu firma me late un buen men es muy relista encuanto al fondo y el efecto 3 D ke le distese ve genial
y el panorama que se observa en el fondo es genial
avatar
aldair
Bronze User
Bronze User

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Gran Final ( Del 3er Torneo ) Empty Re: La Gran Final ( Del 3er Torneo )

Mensaje por Revy Rebecca Mar Jun 01, 2010 8:10 am

bueno yo si entiendo k dice el nick jajjja dice rikkia fan

pues a mi si me gusto el fondo iluminado de la firma de geos me hizo transportarme a un dia soleado con un hermoso cielo azul creo k fuer lo mas importante

la de darkdios ammm creo k no va el fondo con el render pero esta buena

mi voto es por geos por que me hizo sentir paz su firma jajajajaja y hacerme recordar caminatas con mi familia en dias como esos
avatar
Revy Rebecca
Bronze User
Bronze User

Femenino
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Gran Final ( Del 3er Torneo ) Empty Re: La Gran Final ( Del 3er Torneo )

Mensaje por shino Mar Jun 01, 2010 12:22 pm

Gohan1708 escribió:Hola a todos la gran final se estipula de 2 de 3 son 3 firmas 1.- videojuego 2.-serie de tv 3.- Anime primero comenzaremos con video juegos

Very Happy
Reglas

- SOLO LOS 16 DEL TORNEO PODRAN VOTAR
- SI QUIERES DEJAR UN VOTO DEVES DEJAR CON COMENTARIO RAZONABLE DE PORQUE VOTAS POR SUSODICHO SI EL VOTO NO COMBENCIBLE EL VOTO SERA ELIMINADO

porq hay personas votando q no estan entre los 16????
shino
shino
Moderart
Moderart

Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La Gran Final ( Del 3er Torneo ) Empty Re: La Gran Final ( Del 3er Torneo )

Mensaje por Dr. House Mar Jun 01, 2010 7:09 pm

GEOS: LA FIRMA A MI GUSTO ESTA UN POCO OPACA PERO NO DEJASH DE SERCH FIRMERO MASTER (MAESTRA Very Happy)

DARKDIOS: HAS MEJORADO BASTANT PERO EL RENDER NO VA CON LA FIRMA Y EL FONT YA ESTA MUY TRILLADO


DIFICIL PERO HA MEJORADO BASTANT DARKDIOS Y EN POCO TIEMPO ALCANZARA EL NIVEL QUE TIENE AHORA LA LOKA (GEOS)

VOTO DARKDIOS
Dr. House
Dr. House
Gold User
Gold User

Masculino
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Localización : universal chanel :D

Volver arriba Ir abajo

La Gran Final ( Del 3er Torneo ) Empty Re: La Gran Final ( Del 3er Torneo )

Mensaje por Gohan1708 Mar Jun 01, 2010 9:02 pm

Bueno yo dire la vrdad si alguen se enoje con migo pues perdon Sad

Porque votan por dark bueno yo creo que la firma de geos es superior y creo que el fondo d dark no le ayo sentido :S

NO SE ENOJEN CON MIGO
Gohan1708
Gohan1708
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Gran Final ( Del 3er Torneo ) Empty Re: La Gran Final ( Del 3er Torneo )

Mensaje por shino Mar Jun 01, 2010 9:19 pm

yo vote la verdad... por el compa dark es una persona q a demostrado dar sus avances... sigue consejos pregunta y psss esta bastante atento con aprender.... tambien me dio bronca porq el muy menso mostro lña firma q no era.. en fin el voto de eta primera ronda es para dark ( espero la segunda y pssss votare por la mejor firma )

segundo no soy de los que anda diciendole boberias al participante por hamachi en ves de darle un consejo sabio para q mejore... si eres el adm de este foro we ese seria de ayuda para q el foro tenga seriedad y psss el creador este a la altura encuanto al su conocimiento de diseño... lo cual demuestras no tener al ofender a la gente.... a menos q solo quieras un foro para crear rivalidades.... psss eso ya es otra cosa

un buen foro empieza a ser de los mejores cuando el lider demuestra tener compromiso no solo con su foro sino con el mantenimiento, seguimiento, colaboracion y compromiso con sus miembros!!!!

geos es todo un maestro, y comprende q diseñar por diseñar no cuenta hasta q se ven los avances.....

gohan ahora no se si quieres q sea juez pero asi segun yo son las cosas!!! seriedad y compromiso
shino
shino
Moderart
Moderart

Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La Gran Final ( Del 3er Torneo ) Empty Re: La Gran Final ( Del 3er Torneo )

Mensaje por DarkDios Mar Jun 01, 2010 10:27 pm

en fin ya q gohan borro mi post, para aclarar el malentendido con mi render, me da peresita volver a decir todod e new, asi q solo mostrare la original:

Spoiler:
avatar
DarkDios
Moderart
Moderart

Masculino
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Gran Final ( Del 3er Torneo ) Empty Re: La Gran Final ( Del 3er Torneo )

Mensaje por Gohan1708 Miér Jun 02, 2010 1:58 pm

Dark= 6

Geos= 2

GANADOR DARKDIOS Very Happy FELICIDADES
Gohan1708
Gohan1708
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Gran Final ( Del 3er Torneo ) Empty Re: La Gran Final ( Del 3er Torneo )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.