Reglas Del Foro
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Reglas Del Foro
Creart
1). Las peleas entre miembros deben evitarse.
2). El vocabulario es libre siempre y cuando no se utilice para insultar.
3). Temas repetitivos con el mismo mensaje serán borrados.
4). No están permitidos mensaje cuyo contenido sea agraviante, discriminatorio, insultante, pornográfico o difamatorio para cualquier miembro.
5). Si deseas promocionar tu página, foro, comunidad o cualquier sitio web, favor de llenar los requisitos en AFILIACIONES.
6). Ventas:
a)Puedes solamente escribir un mensaje si deseas vender algo (refiriéndose al mismo producto y según la temática del foro), no invadir el foro con la misma propaganda de manera continua. Solo se admiten productos legales.
b)Si lo que vendes incluye un sitio web favor de ver el apartado AFILIACIONES.
7).Amonestaciones:
Si algún moderador considera que algún miembro se comporta inadecuadamente con los demás usuarios, ya sea con insultos, indirectas, o conductas no convenientes, le puede indicar el mismo mensaje que modere su comportamiento.
. Baneos:
En el caso de que un usuario agreda a los demás compañeros de cualquier manera, incurra constantemente en el incumplimiento de las normas básicas, o sea reportado por los usuarios como compañero problema, dicho usuario podrá ser:
a). Amonestado en privado para advertirle sobre la inconveniencia de su comportamiento.
b). Si aún después de haber sido amonestado el usuario sigue actuando de la misma manera, recibirá nuevas llamadas de atención, teniendo oportunidad de hasta tres llamadas de atención, después de la tercera será baneado temporalmente, dicho usuario podrá regresar si queda de acuerdo con la moderación por privado para rectificar su comportamiento (el baneo temporal consta de una semana si decide regresar).
Si al regresar sigue con comportamientos inadecuados será baneado definitivamente.
c) Miembros que respondan a los insultos entran a la misma categoría anterior, si alguien los insulta no deberán contestar la agresión en el foro, si no que reportarán al administrador o moderadores por medio de un privado anunciando el link correspondiente al mensaje donde el usuario reportado incurrió en tal acción o se está comportando de manera inadecuada. Esto es para evitar haya peleas de manera continua.
Los usuarios reportados llevan un historial acumulado de faltas y basándose en este historial los moderadores y/o administración determinan cuando se le enviarán los mensajes de advertencia de baneo comentados en el inciso b.
d) Baneo inmediato: Los usuarios clones o que solo entren con el fin de causar pelea, división, insultar a los demás compañeros o problemas, serán baneados inmediatamente.
La administración y/o moderadores pueden borrar, editar o cerrar los mensajes que no consideren apropiados, mensajes incoherentes, sin objeto alguno, comerciales. Todos los mensajes considerados SPAM serán eliminados sin previo aviso. De persistir tu cuenta será suspendida o eliminada dependiendo del caso.
9).El foro es constantemente revisado, pero en caso de que alguna situación no haya sido controlada, pueden consultar a los moderadores o administración en caso de cualquier anomalía.
La finalidad de este foro es unir a la comunidad Gamer que se interesa en este Tema.
Todos nuestros usuarios registrados merecen un respeto y por ello se han hecho estas reglas para protegerlos y crear una convivencia sana.
Da Antemano Gracias por leer las reglas y disfruten el foro sanamente
ATT: La Administracion
1). Las peleas entre miembros deben evitarse.
2). El vocabulario es libre siempre y cuando no se utilice para insultar.
3). Temas repetitivos con el mismo mensaje serán borrados.
4). No están permitidos mensaje cuyo contenido sea agraviante, discriminatorio, insultante, pornográfico o difamatorio para cualquier miembro.
5). Si deseas promocionar tu página, foro, comunidad o cualquier sitio web, favor de llenar los requisitos en AFILIACIONES.
6). Ventas:
a)Puedes solamente escribir un mensaje si deseas vender algo (refiriéndose al mismo producto y según la temática del foro), no invadir el foro con la misma propaganda de manera continua. Solo se admiten productos legales.
b)Si lo que vendes incluye un sitio web favor de ver el apartado AFILIACIONES.
7).Amonestaciones:
Si algún moderador considera que algún miembro se comporta inadecuadamente con los demás usuarios, ya sea con insultos, indirectas, o conductas no convenientes, le puede indicar el mismo mensaje que modere su comportamiento.
. Baneos:
En el caso de que un usuario agreda a los demás compañeros de cualquier manera, incurra constantemente en el incumplimiento de las normas básicas, o sea reportado por los usuarios como compañero problema, dicho usuario podrá ser:
a). Amonestado en privado para advertirle sobre la inconveniencia de su comportamiento.
b). Si aún después de haber sido amonestado el usuario sigue actuando de la misma manera, recibirá nuevas llamadas de atención, teniendo oportunidad de hasta tres llamadas de atención, después de la tercera será baneado temporalmente, dicho usuario podrá regresar si queda de acuerdo con la moderación por privado para rectificar su comportamiento (el baneo temporal consta de una semana si decide regresar).
Si al regresar sigue con comportamientos inadecuados será baneado definitivamente.
c) Miembros que respondan a los insultos entran a la misma categoría anterior, si alguien los insulta no deberán contestar la agresión en el foro, si no que reportarán al administrador o moderadores por medio de un privado anunciando el link correspondiente al mensaje donde el usuario reportado incurrió en tal acción o se está comportando de manera inadecuada. Esto es para evitar haya peleas de manera continua.
Los usuarios reportados llevan un historial acumulado de faltas y basándose en este historial los moderadores y/o administración determinan cuando se le enviarán los mensajes de advertencia de baneo comentados en el inciso b.
d) Baneo inmediato: Los usuarios clones o que solo entren con el fin de causar pelea, división, insultar a los demás compañeros o problemas, serán baneados inmediatamente.
La administración y/o moderadores pueden borrar, editar o cerrar los mensajes que no consideren apropiados, mensajes incoherentes, sin objeto alguno, comerciales. Todos los mensajes considerados SPAM serán eliminados sin previo aviso. De persistir tu cuenta será suspendida o eliminada dependiendo del caso.
9).El foro es constantemente revisado, pero en caso de que alguna situación no haya sido controlada, pueden consultar a los moderadores o administración en caso de cualquier anomalía.
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Da Antemano Gracias por leer las reglas y disfruten el foro sanamente
ATT: La Administracion
Última edición por Js_Leox el Lun Sep 06, 2010 8:43 am, editado 1 vez
Js_Leox- Admin
-
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Re: Reglas Del Foro
:O buenas reglas compa
Gohan1708- Admin
-
Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Re: Reglas Del Foro
bueno yo so ynuevo no soy muy bueno pero ya pos ai veo ke apreond ^^
alejo2g- New User
-
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/07/2010
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