Shino Vs Leox
+3
Gohan1708
Luzbel
Js_Leox
7 participantes
.::Creart::. :: Design Events :: Torneos :: Torneos De Firmas Pasados :: 4to Torneo de Firma ( El mejor Firmero ) :: Semifinal (Terminada)
Página 1 de 1.
Shino Vs Leox
Firma de shino
Firma de Leox
Suerte a ambos q gane el mejor
Firma de Leox
Suerte a ambos q gane el mejor
Js_Leox- Admin
-
Re: Shino Vs Leox
ps me emocionan ambas firmas...xDD
me gustan muchisimo todas las 4 firmas de las semis... pero solo puedo votar x 2 ( :-( )
esta vez voto x la de leox, me gusta el estilo, se ve muy chiluda la firma...aunqe me gusta mas la ilu de la firma de shino...pero ademas la font mexcla bn con todo... +10 para esa....
voto x leox
me gustan muchisimo todas las 4 firmas de las semis... pero solo puedo votar x 2 ( :-( )
esta vez voto x la de leox, me gusta el estilo, se ve muy chiluda la firma...aunqe me gusta mas la ilu de la firma de shino...pero ademas la font mexcla bn con todo... +10 para esa....
voto x leox
Luzbel- Bronze User
-
:O estas estan mejor
Shino: buena firma me gusto la font todo convina
leox: pues quiero aprender un poco mas de las convinaciones jejejeje porque digo esto aqui pos porque quiero que me ayudes leox una font bueno todo :DDD
Mi Gran Voto es pa Leox
Shino: buena firma me gusto la font todo convina
leox: pues quiero aprender un poco mas de las convinaciones jejejeje porque digo esto aqui pos porque quiero que me ayudes leox una font bueno todo :DDD
Mi Gran Voto es pa Leox
Gohan1708- Admin
-
yo se ke no devo opinar o alomejor si perpo a mi kasi no me gusta ver lo trabajada ke este la imagen,la fuciuon de las capas y los pekeños detalles a si ke leox te doy mi voto si no puedo opinar no me tomen en cuenta..xDDDDDD
NDesign Juubi- New User
-
NDesign escribió:yo se ke no devo opinar o alomejor si perpo a mi kasi no me gusta ver lo trabajada ke este la imagen,la fuciuon de las capas y los pekeños detalles a si ke leox te doy mi voto si no puedo opinar no me tomen en cuenta..xDDDDDD
solo los 12 del torneo y algunos con permisos especiales pueden votar lo siento compa :S conectate en el hamachi pa decirte bien las reglas
sala: Design Inspiration
pass: 123
Gohan1708- Admin
-
voto por mi XD
- Spoiler:
- voto por leox muy buenailu y el sudgequedo muy bueno ademas esos pequeños detallitos le dan un efecto cool y la font que desir perfecta xD
Geos- Bronze User
-
mendigos xD muy buenas las dos de vdd pero optare por la de leox muy buenos detalles la font excelente y ese smudge muy cool leox con el efecto qe le diste sin palabras y shino la tuya tmb me gusto emma watson es cool
pd. ya qiero volver al ps y al jtp
pd. ya qiero volver al ps y al jtp
Beti- Bronze User
-
bueno voy a emitir mi voto, pues las dos muy buenas pero esta vez votare por shino voto por el pues estoy valorando el esfuerzo que hizo por elaborar el diseño ya que no sabia y no habia hecho ninguno y a pesar de todo lo hizo muy bien a pesar de ser su primera vez, lo hiciste bien shino te felicito
Revy Rebecca- Bronze User
-
Bueo hubiese querido q el otor enfrentamiento ubiese sido como este sin spam ni peleeas realmente felicito a SHINO por su trabajo en este torneo y su etica y comportamiento.
En cuestion de du firma tambien lo felicito ya q como dice revy es su primer smugde y pos esta tecnica es muy elegante me gusta mucho implanatrla y aun no la perfecciono y para ser su primer smugde no quedo parecido al mi primero q fue orrible xD asi pos q mas bro fue un gusto enfrentarte en la semi y grax por todo
bueno pos cerradas las votaciones
En cuestion de du firma tambien lo felicito ya q como dice revy es su primer smugde y pos esta tecnica es muy elegante me gusta mucho implanatrla y aun no la perfecciono y para ser su primer smugde no quedo parecido al mi primero q fue orrible xD asi pos q mas bro fue un gusto enfrentarte en la semi y grax por todo
bueno pos cerradas las votaciones
Js_Leox- Admin
-
.::Creart::. :: Design Events :: Torneos :: Torneos De Firmas Pasados :: 4to Torneo de Firma ( El mejor Firmero ) :: Semifinal (Terminada)
Página 1 de 1.