1 Ms (Vacaciones)
+2
shino
Gohan1708
6 participantes
Página 1 de 1.
1 Ms (Vacaciones)
Bueno las votaciones de Primer MS
Y los concursantes
son:
Participante
q no vote sera descalificado y Baneado por una semana
Plazo para
votar hasta 20 de Julio
Desactiva tu firma al momento de
votar
Y los concursantes
son:
~~~~~ Feligatin ~~~~~
~~~~~ Leox ~~~~~
~~~~~ Gohan ~~~~~
~~~~~ Geos ~~~~~
~~~~~ Shino ~~~~~
~~~~~ Sephiroth_AnGel ~~~~~
~~~~~ Leox ~~~~~
~~~~~ Gohan ~~~~~
~~~~~ Geos ~~~~~
~~~~~ Shino ~~~~~
~~~~~ Sephiroth_AnGel ~~~~~
Participante
q no vote sera descalificado y Baneado por una semana
Plazo para
votar hasta 20 de Julio
Desactiva tu firma al momento de
votar
- Código:
Forma de votar:
3- A _______ ARGUMENTO______________________CONSEJO__________
2- A _______ ARGUMENTO______________________CONSEJO__________
1- A _______ ARGUMENTO______________________CONSEJO__________
Seguir las instrucciones
Gohan1708- Admin
-
Re: 1 Ms (Vacaciones)
Bueno aqui voy
3+ a Shino ARGUMENTO: pues tu firma esta cool y pues vi el trabajo en el tuto y fue bonito CONSEJO: pues nesecita mas iluminacion
2+ a Leox ARGUMENTO: mm buena firma muchos effectos buena font CONSEJO: controlar mas los brush
1+ a Geos ARGUMENTO: que buena firma me gustaron todos los effectos puestos CONSEJO: Mejorar la font
3+ a Shino ARGUMENTO: pues tu firma esta cool y pues vi el trabajo en el tuto y fue bonito CONSEJO: pues nesecita mas iluminacion
2+ a Leox ARGUMENTO: mm buena firma muchos effectos buena font CONSEJO: controlar mas los brush
1+ a Geos ARGUMENTO: que buena firma me gustaron todos los effectos puestos CONSEJO: Mejorar la font
Gohan1708- Admin
-
3- A geos ARGUMENTO un smuged muy bueno ilu y efectos de movimiento CONSEJO cuida el enfoq del mono... del resto esta cool aunq mejorable
2- A leox ARGUMENTO buenos efectos, ilu y brushers CONSEJO como q el smuged en una sola direccion como q no va, debiste usar ondas!!!!
1- A gohan ARGUMENTO: otra que me gusta el desenfoq, aunq hay q tener cuidado q tanto desenfoq ponemos, tiene profundidad smuged y buenos c4d y efectos en lugares manejables.....CONSEJO debiste iluminar los c4d en lugares estrategicos para mejor efecto.
pd: deberian colocar el link de los stock para ver el trabajo, ya q mis votos los hice en base de los stock q vi y los cambios q le hicieron... pero en fin ya vote
2- A leox ARGUMENTO buenos efectos, ilu y brushers CONSEJO como q el smuged en una sola direccion como q no va, debiste usar ondas!!!!
1- A gohan ARGUMENTO: otra que me gusta el desenfoq, aunq hay q tener cuidado q tanto desenfoq ponemos, tiene profundidad smuged y buenos c4d y efectos en lugares manejables.....CONSEJO debiste iluminar los c4d en lugares estrategicos para mejor efecto.
pd: deberian colocar el link de los stock para ver el trabajo, ya q mis votos los hice en base de los stock q vi y los cambios q le hicieron... pero en fin ya vote
shino- Moderart
-
3- A Shino ARGUMENTO me gusto los efectos y la combinacion CONSEJO esta chido todo un mapa de degradado no le haria mal y un enfoque (?)
2- A Sephiroth_AnGel ARGUMENTO esta sencilla pero lo sencillo es chido CONSEJO poner mas efectos no solo un bryce y el render D:
1- A Leox ARGUMENTO no me gusta mucho porque esta un poc vacia CONSEJO poner brushes llenarla de cosas sin miedo
2- A Sephiroth_AnGel ARGUMENTO esta sencilla pero lo sencillo es chido CONSEJO poner mas efectos no solo un bryce y el render D:
1- A Leox ARGUMENTO no me gusta mucho porque esta un poc vacia CONSEJO poner brushes llenarla de cosas sin miedo
3- A Shino ARGUMENTO me gusta el estilo del diseño, ademas tiene unos efectos chidos =) CONSEJO Como djo gohan, algo d ilu en algunas partes
2- A Gohan ARGUMENTO me gusta el fondo le va muy bn al render CONSEJO tal vez unos puntos de iluminacion no le vallan mal
1- A Geos ARGUMENTO eso qe parece humo detras del render esta muy chiido tiene buenos efectos CONSEJO una mejor font
2- A Gohan ARGUMENTO me gusta el fondo le va muy bn al render CONSEJO tal vez unos puntos de iluminacion no le vallan mal
1- A Geos ARGUMENTO eso qe parece humo detras del render esta muy chiido tiene buenos efectos CONSEJO una mejor font
Luzbel- Bronze User
-
3 a shino muy buenos effects de luz de neon :O la font y los puntos de luz se ven muy cools xD
2 a Leox :O muy cools los tonos ese desplazamiento del surfista se ve raro xD
1 a Gohan el fondo se ve cool con essmudge aunque se mira un poco manchado :O
2 a Leox :O muy cools los tonos ese desplazamiento del surfista se ve raro xD
1 a Gohan el fondo se ve cool con essmudge aunque se mira un poco manchado :O
Geos- Bronze User
-
Leox tienes asta mañana sabado para votar o seras descalificado grax por tu comprencion
Gohan1708- Admin
-
+ 3 a shino cool trabajo cool ilu tonos etc
+ 2 a Geos cool work efects and iluminatios but failly to font
+ 1 a gohan te fallo ese smugde y muy oscura
+ 2 a Geos cool work efects and iluminatios but failly to font
+ 1 a gohan te fallo ese smugde y muy oscura
Js_Leox- Admin
-
Feligatin | 2 | | ||||||