4° Sw (Rock)
+8
Digex
Dr. House
NDesign Juubi
Gohan1708
shino
ASCHE
Revy Rebecca
Js_Leox
12 participantes
Página 1 de 1.
4° Sw (Rock)
Bueno las votaciones de nuestro Tecer SW
Y los concursantes
son:
Participante
q no vote sera descalificado y Baneado por una semana
Plozo para
votar hasta domingo 11 de julio
Desactiva tu firma al momento de
votar
Y los concursantes
son:
~~~~~ Gohan ~~~~~
~~~~~ Fenix ~~~~~
~~~~~ Revy Rebbeca ~~~~~
~~~~~ Sephi Angel ~~~~~
~~~~~ Asche ~~~~~
~~~~~ Shino ~~~~~
~~~~~ Dr. House ~~~~~
~~~~~ Digex ~~~~~
~~~~~ Geos ~~~~~
~~~~~ Ndesign ~~~~~
~~~~~ Leox ~~~~~
~~~~~ Fenix ~~~~~
~~~~~ Revy Rebbeca ~~~~~
~~~~~ Sephi Angel ~~~~~
~~~~~ Asche ~~~~~
~~~~~ Shino ~~~~~
~~~~~ Dr. House ~~~~~
~~~~~ Digex ~~~~~
~~~~~ Geos ~~~~~
~~~~~ Ndesign ~~~~~
~~~~~ Leox ~~~~~
Participante
q no vote sera descalificado y Baneado por una semana
Plozo para
votar hasta domingo 11 de julio
Desactiva tu firma al momento de
votar
- Código:
Forma de votar:
3- A _______ ARGUMENTO______________________CONSEJO__________
2- A _______ ARGUMENTO______________________CONSEJO__________
1- A _______ ARGUMENTO______________________CONSEJO__________
Seguir las instrucciones
Js_Leox- Admin
-
Re: 4° Sw (Rock)
3- A ShinoARGUMENTO me gustaron los colores, el smugde kdo nice ahi se ve como humo, los efect con la guitarra muy buenosCONSEJOcreo no tengo nada k decir
2- A Leox ARGUMENTOun diseño abstracto k me gusto, la ilu bien puesta, la font, el render muy bien colocadoCONSEJOme hubiera gustado ver un artista ahi jejej
1- A GeosARGUMENTOme gusta los efect d pentool los colores, el efecto k pusiste al render my buenoCONSEJOhay partes k las veo como k le pusiste nose muy sobreexpuesta o nose algo pero es lo unico
2- A Leox ARGUMENTOun diseño abstracto k me gusto, la ilu bien puesta, la font, el render muy bien colocadoCONSEJOme hubiera gustado ver un artista ahi jejej
1- A GeosARGUMENTOme gusta los efect d pentool los colores, el efecto k pusiste al render my buenoCONSEJOhay partes k las veo como k le pusiste nose muy sobreexpuesta o nose algo pero es lo unico
Revy Rebecca- Bronze User
-
+3- A Geos ARGUMENTO sus efectos de iluminacion me gustaron un chingo XD CONSEJO las copias del render le hubieras orrado la cabeza a las copias para darle mas fuerza a la imagen principal
+2-A Sephi Angel ARGUMENTO ese sub realismo en la imagen por los filtros me latio CONSEJO tal vz detalles en los cd4 pero se ve bn
+1- A Ndesign ARGUMENTO yhea la fuerza de la firma entre la convinacion de l fondo y la fuerza del render CONSEJO no hay ... es tan buena como las demas
+2-A Sephi Angel ARGUMENTO ese sub realismo en la imagen por los filtros me latio CONSEJO tal vz detalles en los cd4 pero se ve bn
+1- A Ndesign ARGUMENTO yhea la fuerza de la firma entre la convinacion de l fondo y la fuerza del render CONSEJO no hay ... es tan buena como las demas
ASCHE- New User
3- A geos ARGUMENTO mi firma favorita de las tuyas, ahora el trabajo style ilu es muy bueno bueno CONSEJO nada q decir esta muy cool
2- A Dr House ARGUMENTO porq vi el trabajo con el stock, ademas estas aprendiendo de una forma muy acelerada y usando muy bien cada tuto q combinas CONSEJO espero q no estes usando psd copias como el desaparecido hippie... sig trabajando men...
1- A leox ARGUMENTO los 2 puntos eran tuyos pero me gusta apoyar a los q esten aprenddiendo de buena manera, la firma esta excelente ilu... smuged, aunq los puntos de iluminacion estan como q muy monotonos...CONSEJO psss pa lante
2- A Dr House ARGUMENTO porq vi el trabajo con el stock, ademas estas aprendiendo de una forma muy acelerada y usando muy bien cada tuto q combinas CONSEJO espero q no estes usando psd copias como el desaparecido hippie... sig trabajando men...
1- A leox ARGUMENTO los 2 puntos eran tuyos pero me gusta apoyar a los q esten aprenddiendo de buena manera, la firma esta excelente ilu... smuged, aunq los puntos de iluminacion estan como q muy monotonos...CONSEJO psss pa lante
shino- Moderart
-
3- A Digex ARGUMENTO Buena firma buenos effectos y buena font CONSEJO deverias de trabajar mas en el fondo y en los filtros
2-A leox ARGUMENTO Buena firma grandes efectos y buena colocacion de c4d CONSEJO a practicar usar menos c4d
1- A Shino ARGUMENTO bien trabajada la firma la font la ilu esta genial CONSEJO seguir trabajando
2-A leox ARGUMENTO Buena firma grandes efectos y buena colocacion de c4d CONSEJO a practicar usar menos c4d
1- A Shino ARGUMENTO bien trabajada la firma la font la ilu esta genial CONSEJO seguir trabajando
Gohan1708- Admin
-
3- A Shino ARGUMENTO mi firma
favorita de las tuyas, ahora el trabajo style ilu es muy bueno bueno
CONSEJO nada q decir esta muy cool
2- A leox ARGUMENTO los 2 puntos eran tuyos pero me gusta
apoyar a los q esten aprenddiendo de buena manera, la firma esta
excelente ilu... smuged, aunq los puntos de iluminacion estan como q
muy monotonos...CONSEJO psss pa lante
1- A gohan ARGUMENTO me gusto komo pusiste el c4d se mira bien todo ese arcoiris ke se alkansa a ver no va segun mi criterio CONSEJO No pongas mas arcoiris xD
perdon si mis argumentos se paresen a los de shino son los mas creibles xD Y NO TENIA TIME
favorita de las tuyas, ahora el trabajo style ilu es muy bueno bueno
CONSEJO nada q decir esta muy cool
2- A leox ARGUMENTO los 2 puntos eran tuyos pero me gusta
apoyar a los q esten aprenddiendo de buena manera, la firma esta
excelente ilu... smuged, aunq los puntos de iluminacion estan como q
muy monotonos...CONSEJO psss pa lante
1- A gohan ARGUMENTO me gusto komo pusiste el c4d se mira bien todo ese arcoiris ke se alkansa a ver no va segun mi criterio CONSEJO No pongas mas arcoiris xD
perdon si mis argumentos se paresen a los de shino son los mas creibles xD Y NO TENIA TIME
NDesign Juubi- New User
-
3- A GEOS ARGUMENTO ESTA MUY BUENA LA ILU Y LA COMBI DE COLORES POR NADA ERES 1 DE MIS MAESTROS EKIS DE YEAH :' D CONSEJO DEJA DE FUMAR CRAK :s
2- A SHINO ARGUMENTO ESTA MWNA LA FIRMA :'D BUENA CONVI Y EL COLOR ALTERNO AL BLACK AND WITHE RESALTA BASTANTE CONSEJO QUE SE NOTARA UN POCO MAS LA HEAD DEL RENDER :3
1- A DIGEX ARGUMENTO BRO ERES RE BUEN FIRMER ESE NO ES PRESISAMENTE TU MEJOR TRABAJO PERO WENO AUN ASI TE KEDO PROPIO LA FUSS Y EL COLOR QDO FUE ALGO PASADO DE ENFOQUECONSEJO NO SEAS FLOJO ;D
PD: SHINOOO YO NO COPIO PSD :S ESO ES DE LOKAS (HIPPIE) ES MEJOR TRABAJAR DURO =D
2- A SHINO ARGUMENTO ESTA MWNA LA FIRMA :'D BUENA CONVI Y EL COLOR ALTERNO AL BLACK AND WITHE RESALTA BASTANTE CONSEJO QUE SE NOTARA UN POCO MAS LA HEAD DEL RENDER :3
1- A DIGEX ARGUMENTO BRO ERES RE BUEN FIRMER ESE NO ES PRESISAMENTE TU MEJOR TRABAJO PERO WENO AUN ASI TE KEDO PROPIO LA FUSS Y EL COLOR QDO FUE ALGO PASADO DE ENFOQUECONSEJO NO SEAS FLOJO ;D
PD: SHINOOO YO NO COPIO PSD :S ESO ES DE LOKAS (HIPPIE) ES MEJOR TRABAJAR DURO =D
Dr. House- Gold User
-
3- A geos ARGUMENTO: de lejos la mejor firma bn trabajada CONSEJO pues ya la habia visto hubieras hecho una nueva
2- A sephi angel ARGUMENTO tienes cosas interesantes , la fon mal ubicada pero convina bn CONSEJO trata de no encimar los c4d sobre la iamgen principal de la sig
1- A leox ARGUMENTO tiene cosas bn trabajadas aunq no es tu mejor trabajo CONSEJO: la font no queda y hay ilu mal colocada checate eso ;D
Digex- New User
-
3 A shino :O me gusto la convi que uso en la firma ademas de la ilu que ami parecer no falla :O y esos detalles de smudge se ven cools xD!
2 A Ndesing :O esos efectos de ondas se ven muy cools anqe se ve desordenado el fondo le da un cierto toque xD consejo trata de no ensuciar el render xD
1 A Leox ese fondo chocolatoso se ve cool xD quiero cafe con leche xDD aunqe si te fallo un poquito la colocacion de la ilu :O y la font se ve algo rara xD
2 A Ndesing :O esos efectos de ondas se ven muy cools anqe se ve desordenado el fondo le da un cierto toque xD consejo trata de no ensuciar el render xD
1 A Leox ese fondo chocolatoso se ve cool xD quiero cafe con leche xDD aunqe si te fallo un poquito la colocacion de la ilu :O y la font se ve algo rara xD
Geos- Bronze User
-
3 A Shino me gusto el smudgeo que utilizo en su firma se ve muy cool ^^, creo q no tengo ningun consejo
2 A Geos me gusto las lineas de luces que le metio, tampoco tengo consejo
1 A Ndesign tambien me gusto su smugeo y ese humo que tiene la guitarra hace ver mejor a la firma, creo le ubiera quedado bien unas luces
2 A Geos me gusto las lineas de luces que le metio, tampoco tengo consejo
1 A Ndesign tambien me gusto su smugeo y ese humo que tiene la guitarra hace ver mejor a la firma, creo le ubiera quedado bien unas luces
FENIX- New User
-
3- A Shino ARGUMENTO: muy buen smudge CONSEJO:,,,
2- A Ndsign ARGUMENTO su fondo qedo muy boniito con esos efectos CONSEJO trata de no ensuciar al render
1- A digex ARGUMENTO aunqe he visto mejores trabajos, su firma me gusta y la font a mi me encanto..xD CONSEJO no te hagas el pelotudo...ponle empeño a todas!
2- A Ndsign ARGUMENTO su fondo qedo muy boniito con esos efectos CONSEJO trata de no ensuciar al render
1- A digex ARGUMENTO aunqe he visto mejores trabajos, su firma me gusta y la font a mi me encanto..xD CONSEJO no te hagas el pelotudo...ponle empeño a todas!
Luzbel- Bronze User
-
linkingi park la ruela
alejo2g- New User
-
Gohan | 1 | ||||||||
Fenix | 0 | ||||||||
Revy | 0 | ||||||||
Sephi | 4 | ||||||||
Asche | 0 | ||||||||