5° ( Chicas )
+3
mystiko21
shino
Gohan1708
7 participantes
Página 1 de 1.
5° ( Chicas )
Bueno las votaciones de nuestro Cuarto SW
Y los concursantes
son:
Participante
q no vote sera descalificado y Baneado por una semana
Plozo para
votar hasta domingo 25 de julio
Desactiva tu firma al momento de
votar
Código:Forma de votar:
3+ A _______ ARGUMENTO______________________CONSEJO__________
2+ A _______ ARGUMENTO______________________CONSEJO__________
1+ A _______ ARGUMENTO______________________CONSEJO__________
Seguir las instrucciones
Y los concursantes
son:
~~~~~ Mystico21 ~~~~~
~~~~~ Gohan ~~~~~
~~~~~ Shura ~~~~~
~~~~~ Paul ~~~~~
~~~~~ Geos ~~~~~
~~~~~ Sep ~~~~~
~~~~~ Leox ~~~~~
~~~~~ Hadez ~~~~~
~~~~~ Shino ~~~~~
~~~~~ Gohan ~~~~~
~~~~~ Shura ~~~~~
~~~~~ Paul ~~~~~
~~~~~ Geos ~~~~~
~~~~~ Sep ~~~~~
~~~~~ Leox ~~~~~
~~~~~ Hadez ~~~~~
~~~~~ Shino ~~~~~
Participante
q no vote sera descalificado y Baneado por una semana
Plozo para
votar hasta domingo 25 de julio
Desactiva tu firma al momento de
votar
Código:Forma de votar:
3+ A _______ ARGUMENTO______________________CONSEJO__________
2+ A _______ ARGUMENTO______________________CONSEJO__________
1+ A _______ ARGUMENTO______________________CONSEJO__________
Seguir las instrucciones
Última edición por Gohan1708 el Lun Jul 26, 2010 5:16 pm, editado 4 veces
Gohan1708- Admin
-
Re: 5° ( Chicas )
3+ A shura ARGUMENTO buena combinacion y uso de casi todos los elementos en su sitio adecuado CONSEJO cuida los focos de fondo opacan el diseño
2+ A geos ARGUMENTO buena fusion y las alas dan un detalle cool CONSEJO me he fijado que ultimamente trabajas mas la fusion y descuidas el enfoque del render o personaje, si usas cualquier plugins q lo mejor duplicado y borra dejando visible las partes desenfocadas que quieres notar... esto igual lo sabes
1+ A Mystico ARGUMENTO buen concepto y trabajo CONSEJO la font es mejorable
2+ A geos ARGUMENTO buena fusion y las alas dan un detalle cool CONSEJO me he fijado que ultimamente trabajas mas la fusion y descuidas el enfoque del render o personaje, si usas cualquier plugins q lo mejor duplicado y borra dejando visible las partes desenfocadas que quieres notar... esto igual lo sabes
1+ A Mystico ARGUMENTO buen concepto y trabajo CONSEJO la font es mejorable
shino- Moderart
-
3+ A paul ARGUMENTO buena fusion del fondo brillo de buena calidad todo muy bien CONSEJO trata de que el render tenga algo mas de efecto y su visivilidad sea la mas adecuada
2+ A sep ARGUMENTO buenisimo fondo de tu firma tambien buen uso de tus degradados. CONSEJO cuida tanto el brillo por q se pierden algunas cosas y el efecto a tu font podrias mejorarlo un poko mas para q sea mas notable
1+ A leoxl ARGUMENTO buen uso de efectos y fusion .el brillo adecuado CONSEJO solo un poko mas de enfoque ala firma y cuida el contraste de tus c4d y tambien cuidar esos focos q no dejan notar todo tu trabajo.
2+ A sep ARGUMENTO buenisimo fondo de tu firma tambien buen uso de tus degradados. CONSEJO cuida tanto el brillo por q se pierden algunas cosas y el efecto a tu font podrias mejorarlo un poko mas para q sea mas notable
1+ A leoxl ARGUMENTO buen uso de efectos y fusion .el brillo adecuado CONSEJO solo un poko mas de enfoque ala firma y cuida el contraste de tus c4d y tambien cuidar esos focos q no dejan notar todo tu trabajo.
mystiko21- New User
-
3+ A sHURA ARGUMENTO se ve cool su firma, buena combinacion de todo, como diho shino... se ve bn cool CONSEJO cuida los focos, y en lo personal creo qe la font es mejorable
2+ A Mystiko ARGUMENTO me gsta mucho su firma, tiene bonitos efectos y combinacion de C4D... ese efecto de la cara de la chica...muy cool CONSEJO la font
1+ A el pulpo(paul) ARGUMENTO muy shida combinacion de fondo... me gusta bastante... CONSEJO ps si te fijas al stock, tu render qedo algo encogido y eso kita algo d vista... y otra cosa bro... ve bn los names d las chicas
2+ A Mystiko ARGUMENTO me gsta mucho su firma, tiene bonitos efectos y combinacion de C4D... ese efecto de la cara de la chica...muy cool CONSEJO la font
1+ A el pulpo(paul) ARGUMENTO muy shida combinacion de fondo... me gusta bastante... CONSEJO ps si te fijas al stock, tu render qedo algo encogido y eso kita algo d vista... y otra cosa bro... ve bn los names d las chicas
Luzbel- Bronze User
-
3 a Shura muy coool aunque se ve opoca del fondo pero cool buen uso de los fractales xD consejo no buelvas a usar a mio en tu firma
2 a Leox buena convi de effects aunque creo esta un poco saturada xD consejo mi firma ?
1 a paul O_O buena convi aunque creo quedo muy cromatica O_O intenta no sobrellenarla de tono
2 a Leox buena convi de effects aunque creo esta un poco saturada xD consejo mi firma ?
1 a paul O_O buena convi aunque creo quedo muy cromatica O_O intenta no sobrellenarla de tono
Geos- Bronze User
-
3 + A Shino ARGUMENTO Me encanta la font esta muy atractiva CONSEJO no hagas firmas con mujeres tan hot me dara ataque xDDDD
2 + A geos ARGUMENTO Excelente combinacion me encantan las alas CONSEJO el render a mi parecer no combina U.U PD: loka
1 + A Sephiroth Me gusta la combinacion de colores y la linda selena xDDD CONSEJO trata de enfocar la iluminacion dependiendo de donde venga la luz ya que por mucha luz borraste la guitarra xD
2 + A geos ARGUMENTO Excelente combinacion me encantan las alas CONSEJO el render a mi parecer no combina U.U PD: loka
1 + A Sephiroth Me gusta la combinacion de colores y la linda selena xDDD CONSEJO trata de enfocar la iluminacion dependiendo de donde venga la luz ya que por mucha luz borraste la guitarra xD
shura- New User
-
3 + A Leox cool mendigo tela refaste CONSEJO mmm le falta mas blanco a esa firma
2 + A Paul Buena convinacion la font mejorable CONSEJO intenta hacer otros estilos
1 + A Shino cool la font chingona y buena ilu CONSEJO Deverias de mejorar la convinacion
2 + A Paul Buena convinacion la font mejorable CONSEJO intenta hacer otros estilos
1 + A Shino cool la font chingona y buena ilu CONSEJO Deverias de mejorar la convinacion
Gohan1708- Admin
-
+ 3 Geox. Buenos brushes y la mina muy sexy
+ 2 Shino. Me gusta Angelina y cool la Iluminacion y el stock.
+ 1 Leox. Ps no habian mas buenas por eso vote por ti xD.
+ 2 Shino. Me gusta Angelina y cool la Iluminacion y el stock.
+ 1 Leox. Ps no habian mas buenas por eso vote por ti xD.
Nick: | Pto | lugar | ||
Mystico21 | 3 | |||
Gohan | 0 | |||
Shura | 9 | 1er lugar | ||
Paul | 7 | EXPULSADO | ||
Geos | 7 | 2do Lugar | ||
Sep | 3 | |||
Leox | 7 | EXPULSADO | ||
Hadez | 0 | |||
Shino | 6 | 3er Lugar |
Última edición por Gohan1708 el Mar Jul 27, 2010 5:22 pm, editado 1 vez